29
Lun, Abr

Piura: policías del grupo Terna frustran asalto en restaurante

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales del Grupo Intao Terna del Escuadrón Verde de Piura, se enfrentaron a balazos a tres presuntos delincuentes que ingresaron a un restaurante, con la finalidad de asaltar, sin embargo fueron repelidos por los agentes, capturando a dos ellos, mientras que uno logró darse a la fuga.

El hecho se registró a las 7:24 de la noche del lunes 15 de abril en el restaurante “Piura Bar”, ubicado en la avenida Marcavelica, manzana C, lote 21 de la urbanización La Alborada, de la ciudad de Piura.

Los agentes que se encontraban en el interior del establecimiento fueron sorprendidos por los sujetos, quienes tuvieron que enfrentarse a balazos.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia cuando los delincuenes ingresan y amenazan al vigilante, luego se inicia un fuego cruzado saliendo por diferentes direcciones.

Producto de la infernal balacera, la policía detuvo a dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Cheches del Norte”, Jerson Edwin Palomino Guzmán (29 años) conocido como “Cholo” y Cristhian Junior Abad Palacios (31 años) “Gordo”. Ambos resultaron heridos y fueron llevados al hospital. Por otro lado un tercer sujeto huyó del lugar.

Al hacerles el registro personal se les incautó un revólver Ranger E.L. calibre 38 SPL, asimismo un revólver color plateado sin serie calibre 38 conteniendo 3 cartuchos 38 SLP sin percutir.

Los intervenidos fueron trasladados en calidad de detenidos a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, para las diligencias de Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1