29
Lun, Abr

Anuncian que trabajos de prevención recién se iniciarán en la quincena de noviembre

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pariñas/Talara (ERP). Los trabajos de mejoramiento y descolmatación de drenes y encausamiento de quebradas en la provincia de Talara serían algunos de los trabajos de prevención que ejecutarían con recursos de los ministerios de Vivienda y Agricultura a partir de la quincena de noviembre.

Los trabajos preventivos ante la cercanía del Fenómeno El Niño (FEN) se realizarían en Talara una vez se culminen las labores de encauzamiento de ríos en las provincias de Piura, Sullana y Paita, según se explicó por no tener ríos.

En ese sentido, el personal y la maquinaria estarían arribando a la provincia de Talara a mediados de noviembre para hacer labores de prevención como descolmatación de drenes y encauzamiento de quebradas.

Según la Consejera Regional por Talara, Grecia Arriola, los ministerios están designando presupuesto a las diferentes áreas y por ello ha habido presupuesto de un Millón de Soles para los centros educativos de Talara. Y ahora van a empezar con obras de prevención en Talara.

Datos..

La desembocadura de la Quebrada Yale continúa con basura y montículos de tierra y desmonte, incluso embarcaciones viejas. Asimismo la desembocadura del canal que pasa por detrás del colegio Alejandro Taboada del Cono Norte se encuentra lleno de basura y montículos de tierra.

El canal que pasa por la parte posterior del Estadio Campeonísimo se encuentra con basura, razón por la que varios vecinos exigieron con urgencia la limpieza de estas vías.

De la misma manera, las quebradas Pariñas, Sichez y Honda en la vía Talara-Lobitos requieren, al igual que en el resto de distritos, de trabajos de limpieza y encausamiento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1