29
Lun, Abr

Delincuentes arrojan crudo de petróleo en Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

arrojan petroleoERP/V.Arrunátegui. Usuarios de la Panamericana Norte estuvieron por varias horas en latente peligro, luego que una banda de peligrosos delincuentes dedicados al robo de crudo de petróleo se enfrentaran a disparos con personal de seguridad que brinda servicio a una empresa petrolera, regando en la carretera cantidad de crudo de petróleo con la intensión de no ser intervenidos.

La acción se produjo a la 1:00 de la madrugada de ayer en el sector conocido como "La Campana", donde personal de seguridad que brinda servicio a la empresa Savia Perú, inició la persecución de una camioneta ploma sin placa de rodaje, cuyos ocupantes –al parecer integrantes de la banda delincuencial autodenominados "Los Chapilliquen"-momentos antes habían hurtado cantidad de crudo de petróleo de lotes petroleros que opera Savia.

Sin embargo los hampones para no ser intervenidos comenzaron a enfrentarse a disparos con los agentes de seguridad y a la vez lanzar los sacos que contenían el combustible en la carretera, logrando su objetivo de huir sin ser alcanzados y poniendo en riesgo la vida de miles de usuarios de la Panamericana Norte.

Cabe indicar que personal de carreteras de Los Órgano y de la Comisaría de Talara Alta tuvieron que solicitar el apoyo del empresariado para limpiar la vía interrumpiéndose el paso de las unidades por varias horas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1