29
Lun, Abr

Talara: más de 300 familias afectadas por las lluvias

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por segundo día consecutivo y en medio de una lluvia de moderada a intensa, las autoridades de esta provincia llegaron a las zonas más afectadas para brindar la ayuda correspondiente.

Las autoridades lideradas por el alcalde de esta provincia petrolera, Sigifredo Juan Zárate Vite, estuvieron presentes junto a personal de Defensa Civil en distintos sectores de la ciudad para atender la emergencia tras el derrumbe de viviendas y así brindar el apoyo correspondiente con maquinaria, motobombas para erradicar las lagunas, y a través del empresariado llevar ayuda humanitaria con la entrega de pescados en las zonas más vulnerables de Talara.

lluvias Talara 2023 a

Durante las actividades, el alcalde la provincia, informó que hasta el momento son más de 300 las familias talareñas afectadas a consecuencia del fenómeno natural que viene azotando esta parte del país, por lo que dispondrá de los recursos necesarios y solicitará a las autoridades de la región, Gobierno Central y del empresariado para afrontar esta difícil situación.

lluvias Talara 2023 b

Militares se solidarizan con población del distrito de Lobitos

Una vez más se pone de manifiesto la solidaridad de las Fuerzas Armadas con la población de Lobitos, dónde hombres y mujeres, así como integrantes del Ejército Peruano, se unieron para limpiar las calles del distrito y colocar muros con sacos de arena.

Durante la mañana y tarde del viernes, se observó a ambos grupos realizando estos trabajos en los sectores afectados por las intensas lluvias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1