30
Mar, Abr

Talara: nueve mil estudiantes reciben material educativo de Petroperú

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta semana, la empresa estatal Petroperú hizo entrega de útiles en apoyo para los estudiantes de las diversas instituciones educativas públicas de la provincia de Talara. Esta es una acción de proyección social que realiza esta entidad en la zona donde generalmente se centran sus actividades. 

A través de su portal web publicó que, como parte de su compromiso voluntario de Responsabilidad Social, la estatal petrolera realizó la entrega de 341 paquetes con material educativo a 22 instituciones educativas públicas de los distritos de Pariñas y La Brea, en la provincia de Talara.

Indica también la información que, de esta manera, la empresa contribuye a la formación básica regular de más de nueve mil estudiantes del nivel primario, al permitir que los docentes puedan desarrollar su labor pedagógica y los contenidos propuestos en la currícula nacional en el aula, contando con los útiles necesarios para la didáctica educativa.

En Pariñas fueron beneficiadas las comunidades educativas de los colegios: Nuestra Señora de Lourdes, José Gálvez Egúsquiza, Máximo Heraclio Cornejo Pacora, Monseñor Luis Pacheco Wilson, Santa Rosa de Lima, Domingo Savio, San Martín de Porres, Santa Elena, María Reyna de la Paz, Emblemática 15513, San Sebastián, María Reiche, Jorge Chávez, Coronel FAP Víctor Maldonado Begazo, Casas Negras, Jabonillal, General Felipe Santiago Salaverry, José Cayetano Heredia y Santa Lucía.

De la misma manera, se entregó material educativo a las autoridades de las instituciones educativas Cristo Rey, José Antonio Encinas Franco, Elena Emperatriz Arévalo de Martínez y 14908 de La Brea-Negritos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1