29
Lun, Abr

Perupetro convoca a eventos presenciales de Participación Ciudadana en Talara y La Brea

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Perupetro, la Agencia de Promoción de la inversión en Hidrocarburos en el país, viene convocando a los vecinos y autoridades distritales y provinciales de los distritos de La Brea y Pariñas para que participe de las audiencias públicas presenciales previas al inicio del proceso de contratación por selección ordinaria del Lote I y VII, lotes que sus contratos están próximos a vencer.

Según el cronograma difundido por Perupetro, este martes 25 de abril, el evento empieza a las 3 de la tarde, en la institución educativa estatal N° 15033 “José Antonio Encinas Franco”, sita en Calle Huánuco 360 Negritos.

Este mismo día y hora señalada, pero en el Coliseo de la Urbanización Alejandro Taboada del distrito de Pariñas (Talara). La audiencia está dirigida a autoridades provinciales y pobladores, asociaciones, sindicatos, gremios, juntas vecinales, programas del Vaso de Leche y población en general.

Dato

Perupetro es la Agencia Estatal de Derecho Privado, que en representación del Estado Peruano, se encarga de promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el Perú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1