29
Lun, Abr

Talara: restringirán servicio de agua potable en Máncora y Los Órganos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por falta de energía eléctrica en ciertas zonas de la provincia: La EPS Grau informó que, por corte programado de energía eléctrica, mañana domingo 10 de marzo se restringirá temporalmente el servicio de agua potable en las localidades de Máncora y Los Órganos.

La entidad prestadora explicó que el mencionado corte programado está a cargo de la empresa ENOSA, a solicitud de ELECTROPERÚ S.A., el mismo que se llevará a cabo mañana de 07:30 a.m. a 05:00 p.m.

“Estos trabajos programados afectarán el funcionamiento de las fuentes de Barrancos [pozos N° 6 y N° 9], al igual que de las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR)”, indicaron los representantes de la EPS Grau.

En ese sentido, la empresa exhorta a los usuarios a tomar las previsiones del caso, y recalca también que, culminados los trabajos programados, se reiniciarán las operaciones de los pozos y cámaras de la EPS Grau, con lo cual se restablecerá gradualmente el servicio de agua potable en los distritos de Máncora y Los Órganos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1