30
Mar, Abr

Talara: emblemático Atlético Torino inaugura su propia sede institucional este domingo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para este domingo 14 de abril 2024 la junta directiva del Club Atlético Torino que preside el abogado Jorge Luis Vilela Agurto, está convocando a la población talareña para que participe del acto protocolar histórico de inauguración de “La casa Granate” la cual será su local institucional.

El evento se realizará a las 2 de la tarde en el predio sito en la céntrica Avenida H – 58, en un acto que en un futuro cercano será leyenda pues por primera vez en su largo historial el club representativo del fútbol talareño, tendrá su propia sede institucional.

Como se recuerda, el “club granate”, “rey de copas” o “el taladro norteño” como también se le denomina, desde su fundación el 20 de marzo de 1,957 nunca tuvo un local propio.

Ha sido la actual directiva la que ha hecho realidad este anhelo de hinchas, jugadores y población de Talara. La obra se ha realizado gracias a la labor y gestión de los dirigentes que tienen como aliado estratégico al Arq. Jhony Zárate Vite actual alcalde provincial.

Téngase en cuenta 

En entrevista con El Regional de Piura, en octubre 2023 y a pocas semanas de haber juramentado, el actual presidente Vilela Agurto indicó que la verdadera razón por la que se ha generado la cuantiosa deuda de Atlético Torino “… ha sido porque no ha tenido una buena defensa (legal) y tampoco una residencia y/o domicilio legal”.

En aquella conversa, la más alta autoridad de Torino además mencionó que la directiva se había propuesto la formalidad e institucionalidad del club, que interpondrían una medida cautelar que les permita participar en la Copa Perú mientras se determine la deuda, porque no podían acceder un compromiso que iba a superar los 2 millones de Soles; y que proyectaban retornar por la senda de los triunfos en la Copa Perú para retornar al fútbol profesional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1