29
Lun, Abr

Paita: inauguran obras ejecutadas con recursos de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Amalia Moreno Vizcardo, se trasladó a la provincia de Paita, para participar en la inauguración y recepción de obras financiadas después del "Niño Costero", una de ellas es el malecón Jorge Chávez. 

Una de las primeras acciones al llegar a la provincia de Paita fue la inauguración de la Av. Bolognesi. De acuerdo a la información técnica son 17 700 m² de pistas y veredas de concreto, muro de contención y cunetas para la evacuación pluvial. Esta obra mejorará la transitabilidad y calidad de vida de 18 000 ciudadanas y ciudadanos. En las actividades, Moreno Vizcardo estuvo acompañada del alcalde Teodoro Alvarado. 

Inauguracion malecon de PaitaPaita: recibieron obras ejecutadas con recursos de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

La Av. Bolognesi, que contó con una inversión de más de S/ 7 millones, permitirá un fácil acceso a esta ciudad y dinamizará su actividad económica.

Paita:-pavimentación de la avenida BolognesiPaita:-pavimentación de la avenida Bolognesi

Una de las obras altamente esperada por la población de Paita, fue sin duda las que se venían ejecutando frente al mar. Amalia Moreno, y el alcalde Teodoro Alvarado, inauguraron el malecón Jorge Chávez el cual es una zona de mucha identidad del puerto. Ahora, esta clásica zona turística de #Paita, cuenta con pistas y veredas renovadas y con un sistema de drenaje pluvial que soportará futuras lluvias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1