23
Mar, Abr

Fetid Piura incauta contenedor con droga en el puerto de Paita

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas (Fetid) de Piura dispuso la incautación de 77 paquetes tipo ladrillo que fueron encontrados el día de hoy, dentro de un contenedor con mango, en el puerto de Paita y dieron positivo a clorhidrato de cocaína.

El fiscal provincial antidrogas José Luis Montero Zapata, en coordinación con las unidades policiales antidrogas y personal de Aduanas, llegó hasta el Terminal Portuario Euroandinos donde, por información confidencial, se había tomado conocimiento que se encontraba la remesa de droga acondicionada en paquetes tipos ladrillos con diferentes logos.

Conforme a las primeras diligencias dicho contenedor se dirigía a Países Bajos. Además, en el lugar, personal policial detuvo a R.V.I.A para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones fiscales se busca eliminar millones de dosis de estas sustancias ilícitas que tienen como finalidad llegar al mercado internacional, como parte de la lucha que realiza la Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas contra este flagelo que afecta la sociedad.

incautan droga en Paita 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1