29
Lun, Abr

Dan de alta de Hospital a menor que fue baleada por delincuentes en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La estudiante que fue baleada por tres delincuentes y que salvó milagrosamente de morir, se encuentra en su vivienda recuperándose de las heridas causadas y del impasse que vivió, cuando unos facinerosos pretendieron robar un mototaxi en el cual se desplazaba ella una amiga de estudios. Sofía Tapia Santa Cruz (14) se encuentra su vivienda y espera recuperarse pronto para retornar a su institución educativa.

La afectada, deberá guardar reposo por un periodo de 15 días, el cual le permitirá recuperarse de la herida causada y además, normalizarse debido a la tensión vivida por el asalto de la cual fue testigo.

En diálogo con este medio, su madre Blanca Santa Cruz Morán mostró su alegría de ver a su hija salva y con el mejor ánimo, aunque lamentó que la vida de personas inocentes se pongan en peligro, por la actitud de personas que viven al margen de la Ley; y que no tienen contemplación alguna en balear a una persona, que solo trató de huir del lugar de los hechos y evitar ser afectada por el acto delincuencial.

Sofía, recibió un proyectil con entrada y salida, situación que no le perjudicó ningún órgano vital. Situación diferente le tocó vivir a su amiga A.P.C. (14) quien salió ilesa de este percance, al no recibir ninguna bala de los delincuentes.

Doña Blanca Santa Cruz, se lamentó que nuevamente la criminalidad y delincuencia se esté extendiendo en la ciudad de Sullana, y consideró que decenas de personas se encuentran expuestas a este tipo de riesgos en la localidad.

“Pido que se haga justicia. No solamente para mi hija sino también tantos casos que pasan. Esto ha sido un milagro. Doy gracias a Dios que no le haya afectado ninguno de sus órganos. Pido que se encuentre a ese delincuente, puede pasar otra criatura inocente que le puede causar daño”, narró entre lágrimas el ama de casa, agradeció el que su hija se haya salvado de un hecho peor.

Pidió que personal policial se encargue de adoptar las acciones del caso y realice las investigaciones para identificar a estos facinerosos.

El dato:

Como se informó en su debido momento, tanto Sofía Tapia, como su amiga son estudiantes del colegio José Matías Manzanilla, ellas abordaron una vehículo de tres ruedas con dirección a sus viviendas al terminar un trabajo de historia que estaban realizando en casa de otra compañera de estudios. Luego la unidad vehicular fue interceptada por unos malhechores, los cuales pretendieron robar el mototaxi situación que se frustró.

 

Publicidad Aral1

Paypal1