30
Mar, Abr

Sullana: Hijo de acusado asegura que su padre no violó a niñas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Arnold Pulache Martines, hijo de Juan Pulache Lazo(34), capturado el último domingo por personal policial de la provincia de Sullana, indica a este medio que su padre está siendo juzgado injustamente.

Refiere que quien ha realizado la denuncia es su tía: "Este conflicto son por rencillas que hay entre ellos y lo más probable que ella lo haga por despecho. Ya que no es la primera vez que acusa a una persona inocente de esa manera", dijo Pulache Martines, quien nos ha hecho llegar los exámenes practicados a las menores por el médico legista, donde indican que salieron negativos, por lo que pide se esclarezcan los hechos y no manchar el nombre de su padre.

pruebas1

Juan Pulache Lazo (34), fue intervenido a inmediaciones de la Asociación de Vivienda “Miraflores del Chira” del asentamiento humano Esteban Pavletich” y fue intervenido por presentar una orden de captura por delito contra la libertad sexual (actos contra el pudor de menor de edad), según el Oficio N°3228-2016-1°JPIPS del 08AGO2016 del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana; en agravio de las menores J.M.M. (15) y M.M.R.M. (10).

 

Publicidad Aral1

Paypal1