30
Mar, Abr

Universidad Nacional de Frontera inaugura edificio de rectorado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El edificio de rectorado de la Universidad Nacional de Frontera será inaugurado el 18 de noviembre de 2016, a las 9.30 de la mañana con la presencia de las principales autoridades de la ciudad; construcción que permite crear las condiciones de atención y servicio a favor de la comunidad educativa de esta casa de estudios ubicada en el norte peruano. 

Esta obra denominada “Creación y Equipamiento del Edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de Frontera - Sullana ”, valorizado en S/. 4’ 548, 121.06 soles, es una muestra que la UNF, Alma Mater de Sullana, crece cada día gracias al esfuerzo de las personas comprometidas en brindar una educación superior de calidad bajo la Dirección del Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas, Presidente de la Comisión Organizadora.

Cabe indicar que la construcción del edificio del Rectorado de la UNF estuvo a cargo del Consorcio Chira Piura, iniciándose la obra el 23 de setiembre del 2015 y se culminó el 19 de abril del 2016.

Este moderno edificio se construyó en dos niveles en la que se albergan 35 ambientes para oficinas tanto académicas como administrativas, con sus correspondientes servicios higiénicos. También existe un ambiente de 72 m2 para las futuras reuniones de Consejo Universitario y Asamblea Universitaria.

 

Publicidad Aral1

Paypal1