03
Dom, Mar

En certamen eligirán a reina de belleza 'Señorita Sullana 2018'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La provincia de Sullana fue creada en 1911 y estará celebrando el próximo 4 de noviembre, el centésimo séptimo aniversario de la creación política. Para resaltar estas efemérides, se realizara el certamen de belleza "Señorita Sullana 2018" el próximo viernes 26 de octubre a las 8:00 p.m. en la Plaza de Armas de la ciudad, donde nueve candidatas disputarán el cetro. 

Las candidatas son: Karla Janet Almestar Ruiz, 18 años de edad, estudiante de enfermería en la Universidad Los Ángeles de Chimbote – filial Sullana; Angeli Milena Vargas Huamaní, 19 años, estudiante de Derecho en la Universidad San Pedro; Ashly Yolanda Noé Muñoz, 18 años, estudiante de Administración Industrial en Senati Sullana; Daniela Ruiz Morán, 19 años, estudiante de Contabilidad en el Instituto Superior Tecnológico Público Sullana.

Candidatas a Miss Sullana 2018 | Fotografías Municipalidad de SullanaCandidatas a Miss Sullana 2018 | Fotografías Municipalidad de Sullana

Asimismo, Abigail Leguía Leyva, 19 años, estudia Psicología en la Universidad San Pedro; Estefany Paulina Guanilo Castillo, de 21 años, estudia Administración en la Universidad Nacional de Piura; Thalita Nayeli Checa Girón, de 18 años, estudiante de Recursos Humanos en el Instituto Peruano de Administración de Empresas – IPAE; Wendy Génesis Rubio Vegas, de 21 años, estudiante de Estomatología de la Universidad Nacional de Piura, y Dalia Sobeyda Hermoza Benavides, 20 años, estudiante de Arquitectura en la Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO Piura.

Según indican los organizadores, Katirin Álvarez Huamán, Señorita Sullana 2017, será la encargada de coronar a su sucesora, quien representará a la belleza sullanera. Además se elegirá a la 'Señorita Turismo' y 'Señorita Simpatía' en una noche de gala.

Para ello, las candidatas demostrarán sus habilidades, talento y simpatía durante sus presentaciones en traje de baño, coreografía y traje de gala, para la respectiva evaluación del jurado calificador.

Este es el último aniversario que corresponde celebrar a la actual gestión municipal y lo hará con una festividad ya tradicional en una de las provincias más dinámicas de la región Piura. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1