30
Mar, Abr

Consumidores de droga pululan por Loma de Mambré en la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Población del barrio norte, altura del cementerio y sectores cercanos, de la ciudad de Sullana, se sienten bastante preocupados y mortificados por la ola de inseguridad que tienen que soportar. La principal amenaza de este sector, es la presencia de consumidores de drogas, quienes se aprovechan de los lugares oscuros y de la ausencia de la Policía Nacional para controlar. 

Según precisan unos vecinos de Loma de Mambré, la situación es peor en horas de la madrugada, donde los drogadictos protagonizan pleitos y cuyos hechos de violencia son percibidos por las familias del lugar. 

Estos consumidores o conocidos como 'fumones' aprovechan la oscuridad del lugar para consumir la droga, consumen bebidas alcohólicas, se quedan dormidos y la mayor parte de los días, los pleitos despiertan al vecindario. 

Personal de Serenazgo en algunas oportunidades han intervenido; sin embargo, horas después nuevamente regresan a Loma de Mambré y otros lugares cercanos para repetir las escenas descritas. 

Hacen un llamado a la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana para que realicen patrullajes permnantes por este sector y les devuelvan la seguridad que tenían antes. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1