28
Mié, Feb

Sullana: mototaxista se quita la vida en su vivienda del Barrio Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona más que decide quitarse la vida en menos de 10 días en la jurisdicción de Sullana. Jorge Armando Alzamora Rodríguez (32), fue encontrado ahorcado en su vivienda ubicada en la calle Los Cocos del sector conocido como Loma de Mambré del Barrio Norte, muy cercado al cementerio San José de la ciudad de Sullana. 

Alzamora Rodríguez se dedicada a realizar actividades de mototaxista y se cree que llegó a la condición de suicida por problemas familiares. Era casado y deja en la orfandad a una menor de 6 años y una viuda, quien con comprensibles momentos de dolor, observó el levantamiento del cadáver por parte de personal de la Policía Nacional y representante del Ministerio Público. 

Ahorcado SullanaJorge Armando Alzamora Rodríguez (32) fue encontrado sin vida en su vivienda

Fueron los familiares quienes se dieron cuenta de la lamentable decisión adoptada por Alzamora Rodríguez e informaron al personal de la Policía Nacional del Perú para que procedan al levantamiento del cadáver. Una gran cantidad de vecinos se apersonaron en el exterior, quienes recordaban al difunto como una persona tranquila en estado normal y creían que fue un estado de depresión el que lo llevó a poner fin a sus días. 

Justamente, según versión de los vecinos, el problema radicaba cuando bebía. Los conflictos familiares se repetían y los pleitos en la vivienda hacían presagiar otro tipo de desenlaces. Antes de su fallecimiento, tuvo una fuerte discusión con su pareja, la misma que habría salido hacia la casa de sus padres; es justamente ese momento que aprovecha para adoptar la fatal decisión. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1