29
Lun, Abr

Sullana: serenos municipales reciben la vacuna contra la Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alrededor de 160 serenos de la municipalidad de Sullana han sido los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus, de un total de 185 que pertenecen a la institución. A ellos les aplicaron la primera dosis de inmunización.

Así lo informó el subgerente de Seguridad Ciudadana, Tnt. Luis Niño Celi, quien precisó que la municipalidad envío la relación del número total de serenos a la Subregión de Salud "Luciano Castillo Colonna" para ser incluidos en el proceso de vacunación.

En la relación han sido considerados los serenos en actividad (por ser personal de primera línea), el personal de la central de videovigilancia y los serenos con comorbilidad, que están comprendidos en el grupo de riesgo.

“Desde que inicio la pandemia los serenos de la Sullana han estado al frente de la batalla contra el virus, no solo en los operativos sino también brindando apoyo en los locales de vacunación y hospitales de emergencia”, indicó el subgerente, quien también recibió la dosis de inmunización.

La vacunación al personal de Serenazgo estuvo a cargo del personal de la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, que preside el director Leonardo Saba, institución con la cual la municipalidad viene trabajando de manera coordinada durante el estado de emergencia sanitaria.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1