03
Dom, Mar

Sullana: capturan a tres presuntos integrantes de banda delincuencial ‘Los intocables’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres sujetos fueron intervenidos y detenidos por la Policía Nacional del Perú a través de personal de inteligencia y Grupo Terna, quienes serían integrantes de la banda delincuencial “Los intocables” que operarían en la provincia de Sullana. Se trata de Juan Carlos Sánchez Pulache (36), alías “Rampiño”; José Alex Pacherrez Zapata (41) alias “El gordo” y Julio Octavio Sánchez Pulache (37) alias “Tavo”.

Los indicados sujetos son acusados de los delitos de tenencia ilegal de armas, tráfico ilícito de drogas en la modalidad de micromercialización; ellos fueron capturados en la calle San Isidro con Transversal Cayetano Heredia del A.H. Santa Teresita de Sullana.

Juan Carlos Sanchez Pulache Jose Alex Pacherrez Zapata y Julio Octavio Sanchez Pulache 1

En una primera instancia y al estar a bordo de un mototaxi, pretendieron darse a la fuga; sin embargo, la rápida intervención policial permitió su captura. Al proceder al registro respectivo se le encontró a Sánchez Pulache, un arma de fuego con 7 municiones escondida en la parte de la cintura; igualmente a Pacherrez Zapata, se le encontró 123 envoltorios de pasta básica de cocaína. En otra bolsa, portaba 126 ketes más.

Juan Carlos Sanchez Pulache Jose Alex Pacherrez Zapata y Julio Octavio Sanchez Pulache 2

En el caso de Sánchez Pulache, escondía en sus pertenencias un teléfono móvil, el cual fue decomisado para encontrar evidencias de los ilícitos penales cometidos por estos sujetos.

Igualmente, se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público Dr. César Peralta Morales, Fiscal de Turno de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana; para los fines de investigación y determinación de las responsabilidades penales que les corresponde.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1