21
Mar, May

Sullana: cierre parcial del Puente 'Artemio García Vargas' por trabajos de mantenimiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Transportes, a través de Provías Nacional, inició los trabajos de mantenimiento en el puente Artemio García Vargas o Puente Nuevo en la ciudad de Sullana. Se estima que las labores de reparación de la carpeta asfáltica tendrán una duración de 20 días.

Así lo informó el gerente de Transportes de la municipalidad de Sullana, Leopoldo Bustos, tras reunirse con funcionarios de Provías Nacional a quienes exigió que los trabajos se ejecuten en el plazo establecido para no afectar a los transportistas.

Asimismo, con la finalidad de facilitar los trabajos, el tránsito por el Puente Nuevo de Sullana estará restringido a un solo carril, disponiendo que los vehículos ligeros y/o menores, utilicen el puente viejo para llegar a su destino y descongestionar el tránsito.

Mientras tanto, se evalúa el cierre total del Puente Nuevo por 12 horas continuas como parte de los trabajos de mantenimiento y reposición de la carpeta asfáltica. La fecha será comunicada con anticipación a los transportistas para que tomen las precauciones necesarias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1