12
Vie, Abr

Sullana: nueve meses de prisión preventiva para sujeto por violación y robo a una joven

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró 9 meses de prisión preventiva contra Wilson Yeiner Campos Santos (28), por el presunto delito de violación sexual y por la presunta comisión del delito de robo agravado, en agravio de una joven mujer.

La fiscal responsable del caso Rosario Orrala Aguilar reunió los elementos de convicción, los mismos que fueron sustentados ante el juzgado logrando que le dicten la medida de prisión preventiva a Campos Santos, y su internamiento en el penal de varones de Piura, mientras duran las investigaciones.

Los hechos materia de investigación sucedieron el 7 de febrero, cuando la agraviada al salir de un conocido centro recreacional tomó una carrera a un mototaxista hacia el distrito de Bellavista, momentos en que tomó una foto al conductor y se la envió a su familiar, asimismo le envió su ubicación en tiempo real pidiéndole que la siga por el GPS.

Cuando pasaron por el Cementerio Jardines de la Resurrección, el mototaxista detuvo el vehículo en un lugar oscuro, se bajó y sacó un cuchillo quitándole su moderno celular a la víctima. Luego el imputado la violó y le arrebató su cartera, dejándola tirada por un canal, por lo que la agraviada buscó ayuda.

Tras detectar su familiar la localización del equipo móvil, dio cuenta a la comisaría de Bellavista, y los efectivos policiales emprendieron un operativo, encontrando a Campos en una mototaxi, hallándose en su poder el equipo móvil, la cartera y otros documentos de la víctima, siendo intervenido y reconocido por la agraviada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1