28
Mar, May

Sullana: caen presuntos integrantes de 'Los terribles de Sullana' con arma de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Dos de los cinco detenidos participaron en robo a familia de recicladores. Duro golpe a la delincuencia dio la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, quienes cuando patrullaban la urbanización Sullana, fueron alertados de la presencia de 5 personas con arma de fuego en una vivienda, quienes presuntamente son los responsables de un hecho delictivo.

En declaraciones al Diario El Regional de Piura, los encargados de la Unidad detallaron los pormenores de la captura. Pasadas las 7 de la noche del lunes 24 de Julio, los agentes se dirigieron a la vivienda ubicada en la calle Porvenir donde capturó a 5 presuntos integrantes de la banda "Los terriblles de Sullana" entre ellos, dos varones y tres mujeres.

Se trata de Klendy Klisman García Zurita (22), Maykol Alexander Carrión Facundo (22), Yaritza Candelaria Bayona La Rosa (24), Nayeli Elizabeth Arámbulu Farfán (21) y Candelaria Azucena Saavedra Farfán (27), a quienes se les encontró, dos armas de fuego: una marca Pietro Bereta y una CZ BROWNING. Asimismo 4 celulares y la ropa con la que cometieron un robo en horas de la mañana.

armas de fuego incautadas

Dos integrantes robaron 20 mil soles a familia de recicladores

Los dos capturados fueron reconocidos por los agraviados de ser responsables del robo de 20 mil soles en la carretera a Tambogrande, registrado a la una de la tarde del lunes 24 de julio.

Los 5 detenidos fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) para inicar con las investigaciones respectivas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1