29
Lun, Abr

Distrito Fiscal de Piura se potencia con tres nuevos fiscales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En breve ceremonia protocolar realizada en el auditorio “Dr. Walter Guerrero Guerrero” de la sede principal de las Fiscalías de Piura, se llevó a cabo la Juramentación de tres abogados. Dos de ellos conformarán la Fiscalía Provincial Mixta de Castilla y el tercero reforzará un despacho de la Fiscalía provincial penal de Sechura.

Contando con la presencia de casi todo el pleno de Fiscales Superiores, la abogada Judith Atalia Higinio Solis juramentó al cargo de Fiscal provincial provisional del Distrito Fiscal de Piura, ante la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Sofía Milla Meza.

En tanto que los abogados Emilio Sebastián Flores Moscol y Juan Carlos Jara Luna juramentaron al cargo de Fiscales adjuntos provinciales provisionales del Distrito Fiscal de Piura, ante la Presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales, Jastmc Nadeira Merino Guerrero.

La Presidenta Sofía Milla felicitó a los nuevos fiscales, quienes ya venían laborando en otros puestos y despachos, exhortándoles a continuar trabajando con la misma profesionalidad y mística con la Institución, en favor de la sociedad y los menos favorecidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1