03
Dom, Mar

Sullana: joven pierde la vida al despistarse su moto lineal en el distrito de Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven perdió la vida la noche del último domingo, cuando la moto que conducía se despistó cayendo a una acequia cerca al denominado “Puente Rojo” del sector La Margarita, en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana.

Se trata de Jeferson Espinoza Ruiz (27) quien se trasladaba junto a su primo Alonso Flores Marcheo (27) hacia sus viviendas al centro poblado Puente de los Serranos, del mencionado distritol

Los agentes del Serenazgo al recibir una llamada por uno de los familiares, se constituyeron hasta la zona, y ante la oscuridad del lugar, divisaron que uno de los heridos emitía señales de luz con la linterna de su celular. Rápidamente, sacaron el vehículo que le había caído encima a Jeferson para la atención inmediata.

Espinoza aún presentaba signos vitales, conduciéndolo rápidamente hasta el hospital II-2 de Sullana, sin embargo, en el trayecto falleció, donde el médico de turno se limitó a confirmar su deceso.

Hasta la zona, llegaron efectivos policiales para las investigaciones correspondientes y determinar las causas de este hecho.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1