29
Lun, Abr

Gestión edil de Sullana, analizará el 17 de abril primeros 100 días

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Carlos Tavara Polo CredencialPara población males siguen siendo los mismos que dejó Camino Calle

ERP. No tiene mayores logros en lo que va de gestión edil; pero la gestión del burgomaestre Carlos Távara Polo, estará evaluando los resultados de los primeros 100 días de gestión el próximo 17 de abril. La medida comprende además, las proyecciones que se tienen para el resto del presente año en materia de nuevos proyectos, metas y actividades para impulsar el desarrollo de la ciudad de Sullana, serán expuestas al detalle por los gerentes de cada área y el propio gerente municipal, Dr. Jorge Pérez Quispe en próxima asamblea de regidores.

En la localidad, existen algunas discrepancias respecto a las acciones adoptadas por el médico Távara Polo en los primeros 100 días, sobre todo en no solucionar cuanto antes el caso de la avenida José de Lama, no tener idea ni resolver el problema de agencia que envuelva a la Caja Sullana, indicar ideas equivocadas respecto a EPS Grau, y haber designado en un cargo de funcionaria justamente a la responsable de la debacle de la indicada empresa pública. 

Sin embargo, según indican en nota de prensa han preparado el Plan de Trabajo 2015 que será visto en sesión extraordinaria como único punto de agenda. Está programado para el día viernes 17 de abril, según acordaron hoy los concejales que se reunieron también para determinar la remuneración del alcalde y las dietas que percibirán los concejales, además de designar al comité de administración del vaso de leche.

Según coincidieron los regidores Erick Zapata, Sergio Curay, Irma Martínez, Hebert Muñoz, Antony Agurto y Víctor Campos, se debe explicar al detalle no un diagnóstico de la problemática, sino los resultados concretos de las dificultades encontradas, sobre todo de los logros y resultados obtenidos, para hacer los ajustes y mejoras a corto y mediano plazo.

No obstante, el gerente municipal, Med. Jorge Pérez aseguró que se plantearán y sustentarán en cifras, acciones concretas centradas en solucionar la problemática de limpieza pública, déficit de recaudación tributaria, contaminación ambiental, seguridad ciudadana, comercio ambulatorio, programación de obras y proyectos nuevos, entre otros asuntos de interés para el desarrollo de la Perla del Chira.

[Leer también] Sullana: Lo que la población espera de alcalde Carlos Távara Polo

 

Publicidad Aral1

Paypal1