29
Lun, Abr

Sullana: Evelyn Saavedra fue elegida Miss Marcavelica 2024

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una noche llena de belleza, talento y mucha emoción, se realizó el tradicional certamen de belleza por los 72 años de creación política del distrito, donde la joven Evelyn Camila Saavedra Medina fue elegida Miss Marcavelica 2024. Mientras que el cetro para Señora Marcavelica fue para Francisca de los Milagros Saldarriaga Cruz.

Fue el alcalde del distrito de Marcavelica, Enoc Ojeda Ruiz el encargado de imponer la banda a la nueva soberana del distrito, quien demostró garbo y elegancia al momento de pasar por la pasarela acondicionada en la calle Grau de Marcavelica.

En la actividad, la joven Leivy Josselyn Saavedra Medina, representante de la calle Miguel Grau de Mallaritos, fue elegida Miss Turismo y el cetro de Miss Simpatía 2024 fue para Zarela Herrera Torres, representante del bando blanco de Marcavelica.

reinas Marcavelica

Señora Marcavelica

En la noche de glamour, también se eligió por primera vez a la Señora Marcavelica 2024, donde Francisca de los Milagros Saldarriaga Cruz fue la que se llevó los aplausos y llamó la atención del exigente jurado calificador. El cetro de Señora Marcavelica quedó para Ángélita de los Milagros Ruiz Riofrio, representante de Mallaritos.

Los regidores Lorena Cánova, Liliana Sandoval, Juan Ipanaqué, Antolina Agurto de Estrada, Ney Agurto y Kelly García, también estuvieron presentes al igual que las Miss Marcavelica 2023 Yanuri Correa, la Miss Turismo 2023 Daniela Otero, la Miss Simpatía 2023 Selena Castro y la Miss Humanidad 2023 Antonela Bermeo, quienes engalanaron el evento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1