29
Lun, Abr

Sullana: Frente de Defensa de Lancones logra mejoras en alumbrado público en diversos sectores del distrito

Lancones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una iniciativa de gestión importante. El Frente de Defensa para los Intereses y Desarrollo del Distrito de Lancones – FREDIDEL, informa a la comunidad sobre el avance significativo logrado en cuanto a la mejora del alumbrado público en diversos sectores del distrito fronterizo de Lancones, en la provincia de Sullana. 

Gracias a las incansables gestiones realizadas por el Frente de Defensa, el día viernes 22 de marzo, funcionarios y técnicos de Osinergmin se hicieron presentes al distrito de Lancones visitando algunos caseríos como el Caserío de Haypirá, con el propósito de supervisar el estado actual de las luminarias, el alumbrado público y el cambio de algunos postes en mal estado, así como para identificar las áreas que aun carecen de este servicio esencial.

El presidente del Frente de Defensa, Leonardo Villalta, informa que, desde el 15 de diciembre del 2023, insistieron de forma constante con la empresa ENOSA, solicitando la instalación de luminarias, cambio de postes en mal estado y alumbrado público en los sectores de Lancones que aun no cuentan con este servicio. A pesar de las reiteradas solicitudes, lamentablemente no obtuvieron una respuesta concreta por parte de los representantes de ENOSA.

Ante esta situación, el Frente de Defensa decide recurrir a Osinergmin para expresar su preocupación por la demora en la atención de su solicitud, que data del año pasado. Por lo que agradecen profundamente la pronta respuesta y acción de Osinergmin, quienes el pasado viernes se hicieron presentes en el distrito de Lancones junto con los técnicos de ENOSA para llevar a cabo las verificaciones pertinentes.

El presidente del Frente de Defensa expresa su agradecimiento a Osinergmin por su intervención oportuna. “Confiamos en que, gracias a este importante paso, en un futuro cercano se realizará la instalación del alumbrado público tan necesario para nuestra población”, manifestó Villalta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1