27
Sáb, Abr

Sullana: EPS Grau recupera operatividad en PTAP Lancones

Lancones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. dio a conocer a sus usuarios de las localidades de Lancones y Huaypirá que, hoy miércoles 17 de enero, se culminaron los trabajos de montaje del equipo de bombeo en la zona de captación que viene desde la represa Poechos, acciones que han permitido la reanudación de la operación en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Lancones.

Asimismo, el representante de la PTAP Sullana, el Ing. Jorge Feria Valdiviezo, enfatizó que se han realizado el cambio de los fusibles en la línea de media tensión en el sistema de energía eléctrica; el cual se vio perjudicado el pasado lunes 15 por un cortocircuito, situación que originó la paralización de la PTAP Lancones.

“A las 10 de la mañana de hoy miércoles, nuestro personal técnico concluyó con los trabajos de montaje del equipo de bombeo (después de reparación) y el sistema eléctrico que se vieron perjudicados a inicios de semana. Con ello, estamos procediendo a la redistribución del líquido elemento hacia las localidades de Lancones y Huaypirá”, expresó el funcionario de la EPS Grau.

Del mismo modo, la EPS Grau señala que la PTAP ya está funcionando al 100 por ciento con la finalidad de llenar las cisternas de almacenamiento de agua potable y, en horas de la tarde de hoy, comenzar con la distribución a un sector de Huaypirá. Posterior a ello, mañana jueves se estará brindando el líquido al sector de Lancones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1