fbpx
30
Lun, Ene

Seleccionado de Francia, primer clasificado a los octavos del Mundial Qatar 2022

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El campeón de Rusia 2018, avanza en Qatar 2022, al convertirse en el primer clasificado para los octavos de final. Con velocidad de sus principales delanteros, logró derrotar a la fuerte Dinamrca por 2 tantos contra 1. Fue un cotejo bastante parejo, sin embargo, las individualidades de los franceses permitió hacer la diferencia, aunque sus oportunidades fueron muchas. 

Con 23 años, Kylian Mbappe se ha convertido en el principal conductor de su seleccionado, hábil, veloz, peleador y genial, sin duda que ya ha escrito más historia en Mundiales que muchas leyendas del fútbol. Frente a Dinamarca anotó los dos tantos que le permitieron avanzar hacia octavos de final. 

Respecto a Dinamarca, realizó un buen fútbol, era dominado hasta que apareció Christensen anotando el descuento y el empate momentáneo, hasta que en la parte final, un ataque de los franceses permitió que el talentoso Mbappe, anote el segundo. 

El equipo conformante del Grupo D, aún tiene un partido pendiente con Túnez, en tanto que Australia y Dinamarca buscarán la clasificación en finales inesperadas. Matemáticamente, los 3 3 seleccionados tienen opción, depende del resultado que obtengan. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255