15
Lun, Abr

FBC Melgar, Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Alianza Lima por el título del Clausura de la Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Faltan pocas fechas para culminar el Clausura de la Liga 1 Betsson y 4 equipos se muestran con opciones de disputarse el título de esta fase. Se trata de FBC Melgar que momentáneamente ocupa el primer lugar, Sporting Cristal el segundo con un partido menos; Universitario de Deportes y Alianza Lima, que busca consolidarse gracias al trabajo en equipo.

Los mistianos han perdido demasiados puntos jugando de local, pero pese a ello lograron recuperarse, totalizan al momento 31 unidades, pero con un partido más de los equipos que lo secundan; Sporting Cristal se encuentra segundo con 30 unidades, y es el más serio aspirante a lograr el primer lugar del Clausura, sin embargo, Universitario de Deportes y Alianza Lima con sus 29 unidas no pierden la expectativa.

Alianza Lima debe mantener regularidad para disputar campeonato 2023Alianza Lima debe mantener regularidad para disputar campeonato 2023

En búsqueda de lograr un cupo para las próximas competencias internacionales, se encuentra ADT de Tarma, el cual durante los últimos encuentros mantuvo resultados bastante favorables, que de mantener la misma performance sin duda que podría lograrlo. Los dirigidos por Franco Navarro, tienen 26 puntos, 14 partidos jugados y todo depende de sus propios retos.

Universitario de Deportes ha realizado una magnífica campañaUniversitario de Deportes ha realizado una magnífica campaña

En la próxima fecha, Alianza Lima se enfrentará con el FBC Melgar y sin duda se convierte en un encuentro de descarte. Por su parte Sporting Cristal irá hacia el sur para enfrentarse con el Cusco Fútbol Club; mientras que Universitario de Deportes, se trasladará hacia Trujillo para enfrentar a la Universidad César Vallejo. El ADT DE Tarma irá al reducto del Cantolao en un encuentro que puede ser valioso para sus aspiraciones.

El acumulado

Respecto al acumulado de la Liga 1 Betsson, se tiene que el Alianza Lima tiene 71 puntos y lidera en la suma, le siguen el Sporting Cristal con 65 unidades, Universitario de Deportes con 63 y FBC Melgar, que tiene 56 puntos debido a las múltiples derrotas sufridas incluso como local. Respecto a los equipos piuranos Alianza Atlético de Sullana y el Atlético Grau, han realizado una campaña bastante mediocre y están obligados a no seguir perdiendo puntos. 

La Baja

En tanto que peligrando su continuidad en la Liga 1 Betsson, se encuentra el Cantolao, que es muy probable que descienda; Municipal que enfrenta una grave crisis, Unión Comercio que ha recuperado puntos, en tanto que el Boys tienen una difícil misión para no caer a segunda. Tanto como en los primeros lugares, la baja siempre crea muchas tensiones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1