27
Sáb, Abr

Alianza Lima y FBC Melgar empataron 0 a 0 en partido importante del Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El FBC Melgar jugando con los íntimos y de visitante sacó un importante empate, el cual pudo ser un triunfo de no mediar la fortuna para el Alianza Lima. Fue un partido muy homogéneo entre los arequipeños y los victorianos, quienes no desmayaron en su afán de obtener los 3 puntos, considerando las perspectivas que tienen ambas escuadras de lograr el Clausura.

El encuentro válido por la Liga 1 Betsson que se encuentra en los últimos partidos, era importante para ambas escuadras, quienes tienen aspiraciones de campeonar en el Clausura y sobre todo garantizar su participación en los certámenes internacionales que corresponden al país. 

Barco, la gran figura del Alianza Lima, tuvo una oportunidad tras una genial jugada que culminó con una atajada fenomenalmente por Cáceda. Con este empate, momentáneamente el FBC Melgar es puntero del Clausura, esperando el encuentro del Sporting Cristal que se jugará este viernes. Le acompaña en el primer lugar Universitario de Deportes que ganó en Trujillo. 

Alianza Lima tiene 72 puntos acumulados, lo que de alguna manera le da cierta ventaja para disputar la final de la Liga 1 Betsson; considerando que tiene dificultad para repetir el plato en el Clausura. Por su parte FBC Melgar, si bien es cierto se encuentra liderando el Clausura momentáneamente, su suerte depende mucho de un tripiezo que tenga el Sporting Cristal, una situación muy difícil para los mistianos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1