29
Lun, Abr

Universitario de Deportes es el campeón de la Liga 1 Betsson 2023 al derrotar al Alianza Lima

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Universitario de Deportes demostró ser un justo campeón de la Liga 1 Betsson 2023, al ganar con buen dominio al Alianza Lima en su propio estadio. El primer tanto fue logrado por Edison Flores, que se convirtió en el mejor jugador del encuentro, en tanto que en el segundo tiempo Calcaterra selló el 2 a 0, en un partido marcado por la tensión. 

Univerwsitario de Deportes, subsanó los errores del partido 1, y sus delanteros cumplieron mejor su función, en tanto que un Aldo Corzo, con gran coraje y pundonor desempeñaba un excelente partido, ideal para capitalizarlos a favor de los cremas. Pese a tener un público que alentada a los albiazules, sin duda que el esquema táctico del ganador, los doblegó. 

En el segundo tiempo, el público comenzó a tirar negalas al campo de juego, muchos pedían que se suspenda el encuentro; sin embargo, el árbitro normalizó el momento tensional y el clásico siguió adelante. 

Alianza Lima fue el mejor en el apertuira y fue un justo campeón, después separaron al chicho Salas y su rendimiento decreción; en el Clausura, Universitario de Deportes se levantó de sus problemas y comenzó a obtener resultados favorables de local y de visitante y gracias al buen desempeñó campeonó en esta fase; en la gran definicióm realizó un partido con dominio final, pero le empataron en la parte final. 

Este segundo encuentro era determinante para catapultarse y así lo entendieron Aldo Corzo, Polo, Flores y sobre todo ese grande del fútbol Quispe, gran artífice para mantener el marcador. Los campeones, no solo gritaron de alegría, también llloraron de emoción, al entender que no solo tenían el máximo galardón del 2023, sino que ganaron un clásico más del fútbol peruano. 

El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1