27
Sáb, Abr

Talara: Lobitos es sede de 4ta fecha del circuito nacional de surf 2023

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Federación Nacional de Tabla y la Municipalidad Distrital de Lobitos, provincia de Talara, en alianza estratégica organizan la cuarta fecha del circuito nacional de surf 2023 “Todos en la misma ola”. Este evento se llevará a cabo en el balneario de Lobitos, una de las olas izquierdas más emblemáticas del Perú, este 10, 11 y 12 de noviembre.

Esta fecha que será solo competición en Tabla Corta, definirá a quienes despeguen en el ranking nacional de diversas categorías. Los juniors y open se vienen preparando arduamente para llegar finos a esta fecha y demostrar lo mejor de su repertorio de maniobras en la mágica ola izquierda lobiteña.

En conferencia de prensa realizada en el auditorio del palacio municipal se informó que contarán con la presencia de destacados competidores como Alonso Correa, que viene de quedar quinto en el último QS de Brasil, Joaquín del Castillo ganador de un torneo reciente en Centro América, Tomas Tudela, Juninho Urcia, Raúl y Juan Diego Ríos, Lucas Garrido-Lecca, entre otros.

En este evento, Enrique Basurto, Richard Navarrete Narro representante de la FENTA y el lobiteño Gino Pérez dieron a conocer los detalles del evento que se realiza este fin de semana. Cabe indicar que, con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Lobitos, la Federación Deportiva Nacional de Tabla ha hecho posible la realización de este evento, en dónde se repartirá catorce mil soles (S/. 14,000) en efectivo.

Por otro lado, vale resaltar el impacto económico que genera el hecho de llevar una fecha del nacional a este hermoso balneario, el cual será de beneficio para la población local.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1