28
Dom, Abr

Sullana: Infinite Force y Santa Rosa suman esfuerzo para la Primera División

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente del club Sport Santa Rosa, Jaime Juárez Cossío y el gerente general del gimnasio Infinite Force, Paul Anderson Palomino Quino suscribieron un importante convenio de cooperación con el objetivo de seguir impulsando el deporte a nivel de la provincia de Sullana.

En la ceremonia de reconocimiento a los jugadores que lograron el título de la Segunda División 2023, se firmó este importante acuerdo para que los jugadores del club puedan hacer uso de las instalaciones y fortalecer el aspecto físico.

"Las buenas gestiones se realizan en todos los aspectos, ya sea con la parte pública y en este caso con la parte privada. Es nuestro primer sponsor que se suma al club y vamos a buscar más socios estratégicos para seguir creciendo como institución”, sostuvo el presidente del club Sport Santa Rosa.

Sport Santa Rosa 1

Por su parte, el gerente Infinite Forte, gimnasio de elite, Anderson Palomino, agregó “es nuestro primer convenio con el club y quiero felicitarlos por el logro. En el mundo del fútbol es importante el aspecto físico y aquí los jóvenes van a encontrar todo lo que necesitan para irse superando. Con trabajo van a obtener buenos resultados”, agregó Palomino Quino.

En la ceremonia, el subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Sullana, Houdini Guerrero, también estuvo presente al igual que el plantel campeón 2023 de la Segunda División.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1