29
Lun, Abr

Sporting Cristal y Universitario de Deportes lideran Liga 1 al culminar 6ta fecha

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Solo resta un encuentro para cerrar la sexta fecha del Apertura de la Liga 1 2024 y Sporting Cristal como Universitario de Deportes, tienen 16 unidades y por lo tanto, lideran la tabla de posiciones; sin embargo, por diferencia de goles, los celestes se encuentran en primera posición. En el fondo de la tabla se ubica el Sport Comercio, el cual solo tiene un punto.

Sporting Cristal tuvo un triunfo agónico frente al Atlético Grau de Piura, pero válido para seguir sumando. Los celestes tuvieron una pésima performance al iniciar su participación en Copa Libertadores, siendo goleado en Bolivia, resultado que no pudo superar jugando de local; pese a ello, no le impide mantener regularidad en el campeonato nacional.

El Sporting Cristal tendrá en la séptima fecha un partido vital para sus aspiraciones, pues se enfrentará al alianza Lima, que se encuentra a la expectativa de seguir sumando.

Universitario de Deportes confrontó en la presente fecha con el Sport Huancayo, sacando un buen resultado, sumando 3 puntos y mantenerlo en la cresta de la tabla de posiciones. Pese al revés de los Huancas, no impide que se mantenga en el tercer lugar con 13 puntos. Alianza Lima con 12 unidades empatado con el Cienciano del Cusco, no pierden el paso en sus aspiraciones de ser protagonistas.

Universitario de Deportes, irá de visita hacia el Cusco donde deberá mantener su regularidad frente al Deportivo Garcilaso. Sport Huancayo, tiene la opción de sumar 3 puntos, jugando de local frente al Unión Comercio.

En el fondo de la tabla se encuentra Unión Comercio con solo un punto, Manucci, Garcilaso y Vallejo, se ubican en las otras posiciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1