29
Lun, Abr

Alianza Lima logra triunfo por 2-0 frente al Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza Lima se enfrentó jugando de local frente al Atlético Grau por la fecha 11 del Torneo Apertura en el Estadio Alejandro Villanueva, logrando un triunfo por 2-0 que le permite ir recuperando posiciones en la Liga 1 del 2024. El encuentro tuvo un cotejo parejo, pero poco a poco, los albiazules lograron inclinar la balanza a su favor a través de Serna y obtener el gol que marcó la diferencia.

Alianza Lima, suma 21 puntos y se posiciona en el tercer lugar; por lo tanto, se encuentra cercano al Sporting Cristal y Universitario de Deportes, quienes avanzan a buen ritmo y hacen interesante el Apertura. El próximo encuentro del Alianza tendrá como su rival el Sport Boys del Callao.

Em tanto, el Atlético Grau de Piura, protagoniza partidos demostrando buen fútbol, pero el resultado muchas veces les es adverso. Tras esta derrota, el patrimonio de Piura, espera derrotar al Melgar FBC, con quien se medirá en la próxima fecha. En la parte final, los locales, anotaron el segundo gol a través de Ramos Diaz.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1