29
Lun, Abr

Sporting Cristal derrotó a Deportivo Garcilaso y no suelta el primer lugar del Apertura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sporting Cristal cerró la fecha 11 de la Liga 1 2024, visitando la ciudad del Cusco para enfrentarse al Deportivo Garcilaso, al cual goleó por 3 goles contra 2 y pudieron ser más. Los celeste con este triunfo mantienen el primer lugar de la tabla de posiciones, sumando 28 puntos 1 más que Universitario de Deportes, en tanto el tercer lugar se encuentra a 7 unidades y es el Alianza Lima.

El partido que en el segundo tiempo se puso bastante emocionante, se inició con gol de los Grimaldo a los 22 minutos, su doblete lo contempló a los 30, en tanto que Gonzáles anotó el tercero; pero Deportivo Garcilaso, no se quedó y quiso imponer su condición de local, logrando dos anotaciones por intermedio de Gentile en el primer tiempo y Chicaiza a los 72; trabajando con intensidad para revertir el marcador.

Con este resultado, Sporting Cristal se mantiene de líder al concluir la fecha 11 del Apertura; la próxima fecha jugarán de local frente al Cusco FC, en tanto que Deportivo Garcilaso se enfrentará con el Cienciano en un clásico del departamento imperial. Respecto a la ubicación, con esta derrota del Garcilaso, se mantienen en el penúltimo lugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1