29
Lun, Abr

Mujer desaparecida en Buenos Aires y que era buscada apareció 19 días después

América Latina
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Betiana Rossi, una mujer Argentina que había desaparecido hace 19 días, fue encontrata en una zona llamada Escobar donde se escondía. Su desaparición fue seguida con mucho interés por la policía de dicho país, por la forma tan inigmática como abandonó su vivienda, sin dejar ninguna información que hizo presagiar un desenlace lamentable. 

La desaparición de Betiana Rossi, fue denunciada por sus familiares y se han construido hipótesis de las razones que la habrían llevado a adoptar esta decisión, entre ellas enormes deudas o conflictos familiares, que la llevó a fugar. 

Fue un ciudadano, el que reportó que una persona se refugiaba en unas cabañas de Escobar; tan pronto la Policía tuvo conocimiento del reporte, se apersonaron al lugar de los hechos, encontrando a la mujer, con semblante diferente al esperado, pero fue reconocida por los tatuajes en su cuerpo. Se requiere los protocolos de rigor para dar por zanjado con el tema que creó mucha tensión en Buenos Aires, Argentina. 

De acuerdo a Sergio Berni, del Ministerio del Interior de Buenos Aires, siempre se tuvo la convicción que se le podría encontrarla con vida. Respecto a su no ubicación, indicó que es difícil percatarse de un hecho de esta naturaleza.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1