14
Vie, Jun

Periodista Rosa María Palacios, cuestiona concertación de medios para perjudicar a Verónika Mendoza

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La periodista y abogada Rosa María Palacios, emitió su opinión en contra de la intención de vincular a la candidata presidencial Verónika Mendoza con las agendas de Nadine Heredia y mediante un twiter echa la culpa a la concentración de medios, los cuales incluso usan los mismos titulares como se observa en Diario El Correo y Perú 21, diarios que forman parte del mismo grupo editorial.

Conforme se ha informado en otros medios, la candidata Verónika Mendoza habría realizado anotaciones en las agendas de Nadine Heredia e incluso se toma como documento testimonial el peritaje realizado por Andrés Begazo, quien es presidente de la Asociación de Peritos Grafotécnicos del Perú.

Verónika Mendoza ha descartado en todo momento, haber realizado inscripciones conforme se le acusa, y explicó que se presentó en la comisión parlamentaria para esclarecer este hecho.

Rosa María Palacios, quien ahora desempeña el periodismo independiente, mediante su cuenta de Twiter considera que es la concentración del 80% de los medios nacionales, los que crean contenidos para afectar a la candidata del Frente Amplio, precisando que ella no vota por la izquierda pero traer a colación las agendas de Nadine Heredia para señalar a Verónika Mendoza “… es ridículo”.

Por su parte, la candidata presidencial del Frente Amplio ha reiterado una vez más no tener nada en el caso que se le pretende vincular. 

 
Conferencia de prensa en Ica - #NoALaGuerraSucia - 19/03/2016

Reto a los demás candidatos a solicitar formalmente, tal como yo lo hice ya, el levantamiento de su secreto bancario para poner de una vez las cartas sobre la mesa y los peruanos podamos ver de una vez quién tiene cosas que ocultar y quién ha actuado siempre de manera transparente. #LaEsperanzaAvanza #NoALaGuerraSucia

Posted by Verónika Mendoza on sábado, 19 de marzo de 2016
 

Publicidad Aral1

Paypal1