25
Jue, Abr

Presidente Kuczynski se pronuncia sobre renuncia del ministro González

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Yo también creo en el amor pero no a costa del Estado. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció hoy, antes de su viaje a Chile, sobre la renuncia de Mariano González al portafolio de Defensa, tras conocerse de su relación sentimental con una asesora de su despacho.

“Lamentablemente hoy ha tenido que renunciar el ministro de Defensa, a quien quiero mucho, pero no podemos tener un estándar para mujer y otro para hombres, aquí no puede haber relaciones amparadas por el Estado”, aseguró.

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Facebook, el mandatario dijo que también cree “en el amor, pero no a costa del Estado.

“Agradezco mucho al ministro Mariano que me acompañó en la campaña, lo quiero un montón, le deseo lo mejor a él y su familia”, refirió.

Hoy, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, anunció que el Gobierno aceptó la renuncia de Mariano González, luego de que un programa de televisión hiciera pública la relación sentimental que tiene con una asesora promovida a su despacho. (Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1