29
Lun, Abr

Verónika Mendoza: 'Esta Navidad nos faltan 27 peruanos'

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La población peruana que protestaron contra el régimen de Dina Boluarte y contra el Congreso de la República, pretende ser invisivilizada y obviar las matanzas habidas como consecuencia de la represión ejecutada por el Poder Ejecutivo; frente a ello, para Verónika Mendoza, esta Navidad tiene 27 peruanos meno como conecuencia de las balas asesinas y dicha situación no debe quedr impune. 

"Hoy abrazamos a la distancia a esas familias a las cuales les han arrebatado un hijo, un padre, un hermano, un nieto... por alzar la voz. Hoy, frente a los que disparan balas, odios y miedos, reivindicamos el amor y la solidaridad para construir un Perú de paz con justicia" indica la lideresa de izquierda. . 

Luego para que se tome real conciencia de la situación peruana publica la lista de las 27 personas que cayeron en las protestas habidas durante los últimos días. La crisiss política exacervada por grupos sectarios y radicales de derecha que tienen asiento en el Congreso, tuvo un desenlace inesperado, donde Pedro Castillo intentó dar un golpe de Estado y el Congreso se dedicó de inmediato a disponer su reemplazo. 

Fallecidos protestas

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1