29
Lun, Abr

Asesinan a presunto sicario vinculado a caso de Gerald Oropeza

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Asesinato Chino SaucedoERP. En impredecible se ha convertido el caso de Gerald Oropeza. Tras el asesinato de Patrick Zapata hace una semana, sucediò lo mismo con el presunto sicario Antonio Amadeo Saucedo, quien fue abatido a las 5:45 de la mañana de ayer, de una discoteca de San Isidro junto a dos chicas, una de ellas la modelo y cantante de la orquesta ‘Hechiceras de la salsa’, Nadeska Widausky (22), las que de milagro se salvaron de morir.

El ‘Chino Saucedo’ intentó defenderse, pero murió con su revólver en la mano y en una posición que hizo recordar el crimen del delincuente chalaco, ‘Pedrito’, quien hace siete años fue acribillado cuando salía de un salsódromo de La Victoria. Para la policía, el asesinato de Antonio Saucedo fue en respuesta a la ejecución de ‘Patrick Coletti’ y al brutal ataque con fusiles de guerra y granadas que Gerald Oropeza sufrió la noche del 1 de abril en su lujosa camioneta.

Esta situaciòn de sangre y violencia tiene entretelones aùn ocultos, como es el caso de los contratos con instituciones pùblicas, denuncia contra un coronel por extorsiòn, atentado con dinamita, y la vida llena de lujos de Gerald Oropeza, quien heredò de su padre la empresa de limpieza y mantenimiento de locales, con las cuales contrataba el Estado. 

El atentado

‘Chino Saucedo’ llegó al centro de diversión, en la cuadra 1 de la avenida Camino Real, con la modelo Nadeska Widausky Gallo (22) y su amiga Carla Jackeline Salas Zegarra (27).

Después de bailar salsa durante horas, a las 5:45 de la mañana, Saucedo se retira con Nadeska y Carla. En la puerta del local, toman el taxi Nissan, plomo, D2Z-697.

Jorge Escudero, el chofer del vehículo, cuenta atemorizado: “Me pidieron la ‘carrera’ al cruce de las avenidas Canadá y Aviación. Avanzamos por Camino Real. Doblamos por la calle Sacsayhuamán para ir por la cuadra 1 de la calle Santa Luisa. Allí, una camioneta negra nos cerró y bajó un encapuchado con arma en mano”.

El taxista frenó y salió corriendo a esconderse tras una palmera. “No vi más. Solo escuché los disparos. Al rato vi que las dos chicas estaban fuera de mi auto”, dijo a la policía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1