30
Mar, Abr

Tumbes: Capturan a Carlos Feijoo Mogollón, agresor de Milagros Rumiche

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Figuraba en la lista de “los más buscados”. Carlos Feijoo Mogollón quien era buscado intensamente por las autoridades, fue capturado esta tarde durante un operativo de allanamiento efectuado por la Fiscalía de Tumbes en coordinación con la Policía Nacional, informó el Ministerio Público.

La intervención se registró a las 15:00 horas aproximadamente, cuando el fiscal Belizario Martínez Burga de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes, junto a personal de la Divincri, incursionaron en la vivienda de la madre del detenido, ubicada en el distrito de Pampas de Hospital.

carlos feijoo

“Al tener una orden de allanamiento y bajo el sistema de recompensas, nos hemos dirigido a este lugar donde fue encontrado en una habitación. No opuso resistencia y será internado en el penal de Puerto Pizarro ya que tiene se encuentra bajo mandato de prisión preventiva por nueve meses por el presunto delito de Feminicidio en grado de tentativa en agravio de Milagros Rumiche Saavedra” señaló el Fiscal.

Posteriormente fue conducido a la División Médico Legal donde fue auscultado por el médico legista. Feijoo Mogollón se encuentra dentro de la lista de “Los Más Buscados” y se ofrecía 15 mil soles por información que ayude a su captura.

Como se recuerda, el 15 de agosto, Carlos Feijoo golpeó brutalmente a su conviviente Milagros Rumiche en una zona desolada del sector Playa Hermosa de Tumbes, para luego darse a la fuga permaneciendo por casi cuatro meses en la clandestinidad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1