28
Dom, Abr

Tumbes: delincuente pretende asaltar grifo, pero en huida cae al pavimento

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un delincuente pretendió realizar un asalto a un grifo de la Panamericana Norte en Tumbes. Premunido de un arma de fuego, vestimenta de color oscuro y a bordo de una motocicleta, intentó sorprender al grifero apuntándolo con el revólver; sin embargo, en un descuido el vendedor huyó hacia un lugar más seguro, a lo que el ladronzuelo, prefirió huir sin consolidar su fechoría; sin embargo, un desnivel en el pavimento lo hizo caer.

El trabajador del grifo que huyó para protegerse, llegó a la zona segura, activó con el apoyo de sus campañeros las alarmas; situación que hizo presagiar una rápida captura del malhechor. En este momento el delincuente, quien quedó en la zona de abastecimiento, prefiere huir a gran velocidad. 

Las cámaras de seguridad instaladas en el grifo captaron los movimientos del distraido delincuente, el cual totalmente asustado, sube de nuevo a su motociclete e inicia su fuga del lugar, aunque sin llevarse monto alguno. Las cámaras captan el preciso momento, que el sujeto ingresa a la vía, sin percatarse de la condición de la pista, viéndosele caer pesadamente. 

El malhechor en su huida, no solo cayó aparatosamente del vehículo menor; sino igualmente dejó su arma de fuego en la pista, la misma que fue encontrada minutos después por personal de la Policía Nacional del Perú. En tanto, por fortuna para los propietarios del grifo, el delincuente huyó sin "soga y sin cabra" como se dice en el adagio popular de la provincia fronteriza de Tumbes. 

Asalto frustrado en grifo de TumbesAsalto frustrado en grifo de Tumbes

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1