28
Dom, Abr

Tumbes: asociados de Cámara de Comercio de Aguas Verdes son invitados a participar en procesos de Qali Warma

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de los actos preparatorios del Proceso de Compras 2024, funcionarios regionales del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), invitaron a las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Aguas Verdes a participar como potenciales proveedores del programa para garantizar la prestación del servicio alimentario escolar 2024 en la región Tumbes.

De acuerdo a ello, Qali Warma dio a conocer los procedimientos y requisitos que deberán considerar los interesados en registrarse como potenciales proveedores. Uno de los requerimientos principales que deberán considerar las personas naturales o jurídicas, así como los consorciados, será contar con el certificado digital que les permita registrar su firma digital.

Desde el 11 de setiembre, el programa de alimentación del Midis abrió la inscripción para ser potencial proveedor de Qali Warma. El proceso es completamente gratuito y se realiza únicamente a través de la vía electrónica, en la página web que se habilitó para el proceso de compras 2024 https://procesocompras2024.qaliwarma.gob.pe/. Después de ingresar, se deberá acceder al botón “Registro de participantes”; inmediatamente después, se podrá solicitar el código de participante para iniciar el registro https://procesocompras2024.qaliwarma.gob.pe/SigoPostores2024/.

El presidente de la Cámara de Comercio de Aguas Verdes, Gerardo Risco Morales, destacó el compromiso constante desde el gobierno central, a través del Midis y su programa Qali Warma, para garantizar la entrega de los productos y del servicio de alimentación escolar en la región Tumbes, con los desayunos y almuerzos escolares para más de 41 000 niñas y niños de inicial y primaria de 366 instituciones educativas públicas, usuarias del programa.

La plataforma virtual implementada pretende garantizar la transparencia, seguridad, confiabilidad y accesibilidad de los postores y ciudadanos en general que estén interesados en participar en el proceso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1