29
Lun, Abr

Prorrogan estado de emergencia en provincia de Zarumilla y distritos de Piura y otros departamentos

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Poder Ejecutivo prorrogó por 60 días el estado de emergencia en la provincia de Zarumilla del departamento de Tumbes; en el distrito de Lancones (Provincia de Sullana), los distritos de Suyo, Jililí, Ayabaca (Provincia de Ayabaca) y el distrito de El Carmen de la Frontera en la provincia de Huancabamba del departamento de Piura.

En distritos de la provincia de San Ignacio del departamento de Cajamarca; en el distrito de El Cenepa de la provincia de Condorcanqui del departamento de Amazonas; en el distrito de Torres Causana de la provincia de Maynas del departamento de Loreto; en la provincia de Tahuamanu del departamento de Madre de Dios y en distritos de las provincias de Tarata y Tacna del departamento de Tacna.

Durante el estado de emergencia la Policía Nacional del Perú mantiene el control del orden interno, con el apoyo de las Fuerzas Armadas; para lo cual la Policía Nacional del Perú determina las zonas donde se requiere dicho apoyo.

La medida permite continuar con la ejecución de acciones que garanticen la preservación y/o restablecimiento del orden interno en las zonas antes mencionadas, como consecuencia de la inseguridad ciudadana y delitos como tráfico ilícito de drogas, trata de personas, minería ilegal, entre otros.

distritos en Emergencia

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1