29
Lun, Abr

Madres de Universidad Nacional de Piura, reciben homenaje por su día que se celebra el próximo domingo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Eva Yovera, trabajadora administrativa de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue elegida como la madre unepina el viernes 6 de mayo de 2016. La Universidad Nacional de Piura, rindió un homenaje a la madre que comparte la tarea formativa en las aulas, a la que cumple funciones administrativas y a las que cumplen tareas de limpieza en toda la universidad.

El Rector Dr. César Reyes Peña, expresó "Para quienes tenemos la dicha de tener a nuestra madre a nuestro lado sabemos que todos los días son ocasión para sentir su ternura y cariño, y para las madres ausentes una oración en su día".

La Homilia estuvo a cargo del sacerdote Carlos Coronado, Capellán de la UNP quien resaltó las cualidades de una madre que con sabiduría y amor forma a sus hijos.

El Instituto de Cultura ofreció un excelente programa cultural con la participación del Grupo de Danzas, Peña Criolla, Rock. Asimismo, el ritmo contagiante lo puso el Grupo Mix caliente internacional. El tenor David Gallardo ofreció dos números musicales muy emotivos y en una de las canciones participó con su hermano Roberto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1