28
Dom, Abr

Piura: población católica se apresta a participar en solemnidad del Corpus Christi

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El domingo 23 de junio se estará realizando la solemnidad del Corpus Christi la misma que considera la misa que será presidida por monseñor José Antonio Eguren Anselmi y posterior procesión hacia la parroquia del Santísimo Sacramento a 4 cuadras del lugar. La importante festividad católica se inicia a las 5 de la tarde en el atrio de la Basílica Catedral de Piura.

Bajo el lema “Permanezcan en mi amor” estarán presentes en esta gran fiesta de la fe los sacerdotes de la Vicaría de Piura, autoridades, las comunidades religiosas, los fieles de las parroquias, los movimientos eclesiales, hermandades y cofradías, instituciones educativas escolares y universitarias, quienes luego de la Santa Misa acompañarán a Jesús Sacramentado en procesión con cantos y oraciones desde la Basílica Catedral de Piura hasta la parroquia Santísimo Sacramento, en donde el Arzobispo Eguren impartirá a todos la bendición final.

Corpus Christi 2019Piura: población católica se apresta a participar en solemnidad del Corpus Christi

Diversas parroquias, grupos e instituciones vienen preparándose para este domingo desde muy temprano confeccionar las alfombras y arcos florales que embellecerán las calles por donde pasará Jesús Eucaristía. Del mismo modo se tienen previstos diversos homenajes a lo largo del recorrido y un coro de niños del programa de Primera Comunión unirá sus voces a los integrantes de la Coral de la Basílica Catedral durante la Santa Misa.

Monseñor Eguren, invita a todos los fieles católicos a participar en la Solemnidad del Corpus Christi “Con la bendición de saber que en Piura y Tumbes se ama y adora la Eucaristía, invito a todos a participar en la Santa Misa y Procesión de este día para así recibir la bendición del Señor para nuestras familias, niños, jóvenes, ancianos y enfermos” indica en su nota.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1