24
Mié, Abr

Piura: delincuentes asesinan a sereno tras intentar robar su motocicleta

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable. Un sereno de la Municipalidad Provincial de Piura, fue asesinado por sujetos desconocidos, cuando intentaron robarle la motocicleta donde se trasladaba con dirección a su vivienda. Se trata de Marco Vásquez Arista, quien fue abatido de dos disparos en el cuerpo.

Vásquez Arista tras oponer resistencia para evitar que le roben su motocicleta los delincuentes lo golpearon y abrieron fuego y dispararon, quitándole la vida de manera instantánea.

No se descarta que se trate de una banda de delincuentes venezolanos que vienen operando en el distrito de Castilla, donde sucedieron los hechos y que tiene atemorizados a los motociclistas, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Conocido el hecho, los familiares y amigos donde laboraba mostraban profunda tristeza por tan irreparable pérdida a manos de sicarios que han creado una ola de zozobra en la provincia de Piura.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para dar con los asesinos que ha apagado la vida de un joven sereno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1