fbpx
29
Dom, Ene

Luis Neyra León con más posibilidades de ser gobernador regional de Piura, según Icsi Perú

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A una semana de realizarse la Segunda Vuelta Regional en Piura, el candidato Luis Neyra León de Contigo Región, tiene las más altas probabilidades de ganar la contienda; según la encuestadora Icsi Perú que dirige el Lic. Mauro Vegas Carmen. Si las elecciones fueran mañana el mencionado candidato obtendría el 54.2 %, en tanto que su contendor Reynaldo Hilbck se quedaría con el 45.8%.

De acuerdo a la ficha técnica realizada hasta hoy 27 de noviembre, los piuranos vienen inclinándose por el abogado Luis Neyra León, quien en la primera vuelta quedó segundo después de Reynaldo Hilbck Guzmán. Todo hace indicar que viene recibiendo el respaldo y el apoyo de los electores que votaron en aquello oportunidad por otra opción.

El resultado es concordante al difundido por este medio de otra empresa similar, quien considera que el candidato que tiene como símbolo el reloj estaría capitalizando mayoritariamente el voto de piuranos y piuranas.

La difusión de encuestas se podía realizar hasta este 27 de noviembre de acuerdo a la normativa electoral vigente para el proceso electoral regional.

Luis Neyra Leon 2

Diario El Regional de Piura

Pristina 255