02
Sáb, Mar

Piura: disponen inicio de matrículas en Pronoeis municipales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este miércoles 22 iniciarán las matriculas para los estudiantes de los PRONOEIS Municipales del ámbito de la Municipalidad Provincial de Piura. Los padres de familia interesados deben concurrir a los 9 locales de los PRONOEIS Municipales, ubicados en asentamientos humanos y sectores populares, en el horario de 11 de la mañana hasta las 3.15 de la tarde.

La Jefa de la División de Promoción Educativa, Lic. Teodora Miranda Reto dijo que este año esperan cubrir las 200 vacantes para los infantes de 3, 4 y 5 años de edad, y sobre todo que brindan la garantía de recibir una educación de calidad con profesionales en educación inicial. Además precisó que los que se matriculen serán beneficiados con el proyecto Mochila Viajera, Loncheras Saludables, Programa QaliWarma y la Atención de Niño Sano.

Entre los requisitos que deben llevar los padres y madres de familia, se encuentran la partida de nacimiento del menor, tarjeta de vacunas, copia del dni del niño o niña, copia del dni de los padres y 4 fotos tamaño carné de frente.

Matriculas Pronoeis 02

La actividad está programada en el Plan de Trabajo de la División de Promoción Educativa, dependiente de la Oficina de Educación y Cultura, a cargo de la Lic. Adriana Martínez Purizaca; y la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, jefaturada por la Ing. Karla Vásquez Ocampos.

La División de Promoción Educativa cuenta con los servicios de 12 promotoras educativas que trabajan en 9 PRONOEIS Municipales, situados en los asentamientos humanos “31 de Enero”, “Ricardo Jáuregui”, “Jorge Chávez”, “Once de Abril”, “Túpac Amaru I”, “César Vallejo”, “Santa Rosa”, “Santa Julia” y “San Martín”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1